SÍGUENOS EN
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIAS

GANADORES DEL SORTEO DE FIESTAS PATRIAS

SÍGUENOS

HISTORIA

Calango Country Club & Lotes de Campo, está ubicado sobre una extensa propiedad de más de un millón de metros cuadrados en el corazón de un SOLEADO valle, zona donde abundan los frutales, camarones y las manzanas delicias, tierra generosa bañada por las aguas del rio Mala.


El aíre fresco, la buena vista y una moderna infraestructura, nos permiten garantizar diversión todo el año a grandes y chicos.


A solo 45 minutos del cruce de Atocongo por la Panamericana Sur y posteriormente por la moderna carretera Calango-Mala hasta el Km 12 cruzando el rio Mala, gracias a un moderno puente privado de acero y concreto desarrollado por el grupo promotor, se accede a la propiedad de Calango Country Club & lotes de Campo.


Camino al Club, se aprecia una generosa naturaleza dentro de un fértil valle, tierra de vinos, piscos y de la reconocida manzana delicia además de restos arqueológicos, grutas de piedra y petroglifos con dibujos y leyendas que datan de unos mil años antes de Cristo.


Calango Country Club & Lotes de Campo, es un completo centro de esparcimiento familiar ubicado sobre una propiedad de más de 100 hectáreas, destinadas para lotes de campo y club, la propiedad se encuentra en la provincia de Cañete en el distrito de Calango.


Calango Country Club & Lotes de Campo, garantiza diversión y esparcimiento familiar al áire libre en un marco natural envidiable, en un SOLEADO valle de fértil producción de manzana, uva, pisco y vino.
El Club está pensado para las familias residentes en Lima Sur, los cuales en un solo espacio con completa seguridad podrán disfrutar actividades deportivas, sociales y culturales que garanticen todo el año el esparcimiento y entretenimiento de todo el grupo familiar.

© Calango Lotes & Country Club - El mejor club al sur de Lima‎ / informes@calangocc.com / Calango Cañete, Lima - Perú

SIGA CON NOSOTROS EN
Desarrollado por NET360 - Web / Internet Marketing